MEZA LOGISTIC GROUP

gallery/logo

Ingresa tu texto aquí

gallery/logo
REQUISITOS PARA TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR

Documentos indispensables para integrar archivo maestro:

 

  •  Copia de alta de hacienda con R.F.C. y homoclave.

  •  Copia de acta constitutiva y/o carta poder del representante legal.

  •  Copia de identificación del representante legal que firma el encargo conferido.

  •  Carta encomienda.

  •  Comprobante de domicilio.

  •  Copia de formato de adición de patente en el encargo conferido (únicamente importación):

  •  Agente Aduanal: NAPOLEON RAMON ROMO MEDRANO

  •  Patente: 3242

  •  Archivos  e información para trámites bajo la modalidad de VUCEM.

  • Opinión positiva cumplimiento de obligaciones fiscales

Documentos indispensables para importar y exportar:

 

  • Factura o documento equivalente.

  • La contenida en el conocimiento de embarque, lista de empaque, guía o demás documentos de transporte.

  • La que compruebe el cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias (NOMS, permisos, inspección).

  • La que determine el origen de las mercancías, cuando se aplique preferencia arancelaria (TLC).

  • La información relativa a los números de serie, parte, marca, modelo o, en su defecto, las especificaciones necesarias para identificar las mercancías y distinguirlas de otras similares, cuando dichos datos existan.

  • Archivos Vucem / Web Services.

  • Manifestación de valor y hoja de cálculo.